PUBLICIDAD

¿Qué es el Tarot?

Entendiendo lo que es el Tarot

 

que es el tarot videncia

Sabiendo lo que es el Tarot

Hay multitud de interpretaciones sobre lo que es el Tarot en realidad.

No nos engañemos: el Tarot es en realidad lo que usted quiera que sea. La interpretación es libre.

La definición más arraigada es que se trata de una baraja de cartas con sentido adivinatorio. Para otros, no deja de tener la misma categoría que una de naipes convencionales. Los hay que le dan sencillamente un carácter artístico… para gustos los colores.

¿Qué es el Tarot?

 

En su definición más erudita, se trata de una baraja compuesta por 78 cartas. Se divide en dos grandes bloques, arcanos mayores y arcanos menores.

 

Arcanos mayores

Existen 22 arcanos mayores categorizados con un número del 0 al 21. Son las archiconocidas Emperatriz, Loco, Carro Alado, Muerte o el Mundo, que es la última carta.

A efectos adivinatorios, supuestamente cada carta tiene un significado que varía según su posición y dirección.

 

Arcanos menores

Se trata de las 56 cartas restantes, distribuidas en cuatro palos (monedas, palos, espadas y copas). Se numeran del As al X, además de la correspondiente corte: paje, caballero, reina y rey.

Las cartas suelen representarse en su mayoría en números romanos.

Para saber el significado de estos arcanos menores, recomendamos la interpretación de la página de Euroresidentes, que nos ha gustado especialmente.

Al igual que los arcanos mayores, la interpretación de los menores depende de si salen invertidas o no en la tirada correspondiente.

 

Interpretación

Si bien existe una interpretación estandarizada de cada carta, no es menos cierto que su posición en la tirada y su dirección (derecha o invertida) importa.

Adicionalmente a esto, en numerosas ocasiones también es muy influyente la aportación del tarotista, que suele incluir elementos propios derivados de su propia experiencia.

De un modo u otro, demos a las tiradas de Tarot el valor real que tienen, pues demasiadas personas le dan un valor muy superior y confían ciegamente en los vaticinios que aparentan.

Tómese como un juego de interpretación más como una guía de vida.

  

PUBLICIDAD

Responder

  • ¿Qué es el Tarot?

    por en 1 marzo, 2017 - 0 Comentarios

    Entendiendo lo que es el Tarot   Hay multitud de interpretaciones sobre lo que es el Tarot en realidad. No nos engañemos: el Tarot es en realidad lo que usted quiera que sea. La interpretación es libre. La definición más arraigada es que se trata de una baraja de cartas con sentido adivinatorio. Para otros, […]

  • Anuncios Tarot Videncia Clasificados

    por en 24 febrero, 2017 - 0 Comentarios

    Bienvenido a PortaldelosTarotistas.com donde encontrará una cuidada selección de Anuncios Tarot Videncia y temas relacionados con el Esoterismo. Hemos diseñado la navegación por categorías, para que pueda encontrar los profesionales adecuados rápidamente. Así, puede acceder a las siguientes secciones a través del menú. Relacionado

  • SEO Anuncios de Tarot

    por en 25 marzo, 2015 - 0 Comentarios

    Si vas a publicar anuncios de Tarot te recomendamos seguir las especificaciones técnicas y siguientes consejos. Tu anuncios aparecerán en los primeros lugares de los buscadores y lograrás más clientes. Recuerda que es más importante la calidad que la cantidad de anuncios publicados. Relacionado

  • Consultas de Tarot Tarjeta de Crédito

    por en 27 febrero, 2017 - 0 Comentarios

    Tarot Tarjeta vs Tarot 806   Si busca en Google «Consulta Tarot Tarjeta» comprobará como de un tiempo a esta parte, se han ampliado las posibilidades de realizar consultas esotéricas con la variante de pago por tarjeta de crédito. El fin es el mismo que líneas 806, pero en lugar de pagar mediante la factura […]

PUBLICIDAD

Etiquetas